Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 5 de febrero de 2015

RETO LECTURA 2015


ENERO ha sido un mes flojo para mi en cuanto a lectura,
porque no he avanzado mucho en la Saga que tengo entre ojos...
"Canción de Hielo y Fuego"

Desde luego que voy haciendo re-lecturas, pero para el Reto que Najma
nos ha propuesto pues no valen, dado que no son lecturas de libros completos.

Fíjense que en diciembre me regalaron 
las primeras tres temporadas de la Serie de HBO
basada en esta creación literaria de George R. R. Martin
y claro, hemos visto ya varios capítulos... así que la lectura va lenta!
Desde luego que leer es más enriquecedor que ver, pero ver me permite dar
escenario a mi imaginación y escuchar la música, las voces de los personajes,
le da otro matiz a las páginas que voy moviendo poco a poco...

Por otro lado puedo platicarles que además he tenido oportunidad
de disfrutar películas altamente recomendables para quienes gustan
del cine que profundiza en las emociones:

“Sueño de invierno” (Winter Sleep) del Director Nuri Bilge Ceylan

“Agosto” del Director John Wells

“Eclipse Total” de la Directora Agnieszka Holland

“Amour” del Director Michael Haneke

Magníficas todas!!!

Espero que este mes de Febrero tenga más para compartir... hablando de libros!
Y bueno, también de pelis, programas y lo que se me ocurra en el momento, ja, ja, ja

1 comentario:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Gracias por tus recomendaciones.Yo estoy en mi club con otra de Luis Leante es que este curso nos toca estudiar su obra. Besicos.