Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TERMINANDO MI COCOA

 Apenas ayer me he dedicado a enmarcar mi COCOA

Según yo le dedicaría el fin de semana.
pero no me fue posible... pero bueno, excusas puedo dar muchas,
lo importante es que he puesto manos a la obra!

Para ello he utilizado dos telas contrastantes que por casita tenía,
estas que ven ustedes aquí... una de lunarcitos con fondo rojo
misma que utilicé para el ropón del ángel, la otra es una con fondo beige
y estampada con unas esferitas, que al final ni se notan tanto.
Para el marco más ancho me decidí por esta tela color amarillo,
que es de la misma que utilicé para la estrella grande...
Acabo de enviar mail a nuestra organizadora
mi querida amiga ÁNGEL
y le comento que estoy pensando en colocar unas hojas
alrededor para mitigar el tono... ya veremos qué tal queda!
Vieron que borde más espirales para decorar el fondo,
y también borde unas pequeñas líneas, medio chuequitas
en el suelo del Belén?... Ja, ja,ja
es que utilicé hilo cristal para ello y claro,
es más gruesesito que el hilo normal de bordar.

Mostraré mi COCOA terminado este fin de semana.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Cariño me encanta como esta quedando, al mio le puse una tela navideña de marco que creo desentona :D besos guapa ♥

^A^ngel dijo...

Hola corazon......te esta quedando precioso....:) Ya quiero verlo terminado!! con hojitas y todo!!
Te kiero mucho Bea...

^A^ngel♥

^A^ngel dijo...

Carmen el tuyo esta lindo tambien....:D Besitos corazon...♥

maria dijo...

te esta quedando precioso betty!! un besito.maria:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta Isabel dijo...

Esta super hermoso, a mí me faltan algunos detalles aún, espero este finde poder darle los toques finales...besinesssssssss

Bea HA dijo...

Gracias amigas!

Anoche corte los detalles que le pondré en el marco amarillo...
he dejado las imágenes en el post siguiente.