Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

IDEA PARA MI COCOA

 Ya estoy que se me cierran los ojitos... ja, ja, ja
Pero no quería irme a descansar sin antes
completar la idea para el marco de mi COCOA
 Como les comentaba en mi post anterior,
sentí que el tono amarillo del marco se ve intenso
así que colocando "holly berries" como les dice Ángel,
pues ya cambia no lo creen?

Les dejo el panorama general para que me den su opinión.
Las hojas llevarán el festoneado en tonos distintos de verde.

Y miren, realizaré un Santa "Barba Azul"
que combina con mi COCOA
Para poder sacar el molde del cuerpo,
tuve que unir la tela... pero casi ni se nota!

Ya les mostrare avances... 
me voy a descansar... 
que ya casi es hora de levantarme. Auch!!!

6 comentarios:

^A^ngel dijo...

Ya sabes que tienes mi "sello de aprobado" jajaja.... Esta mega cool...!! ;)

Bea HA dijo...

Apenas he aplicado 4 hojitas... pero me detuve un poco, para avanzar también en mi Chal... es que quisiera hacer todo al mismo tiempo! ja, ja,ja

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te va a quedar genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta Isabel dijo...

Uayyyy super diez en belleza y creatividad !!!! besossssss

MARIELA Inspirada dijo...

Lo veo precioso, y junto a el Santa tendrás un hermoso conjunto navideño!!! besitos...

^A^ngel dijo...

Malen cielo... yo lo veo precioso... lo que quise decir con "sello de aprobacion" es que BEA me habia preguntado antes de publicar que me parecian los cambios... y por supuesto ella sabe que apruebo todos sus toques personales llenos de creatividad...♥♥