Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 7 de abril de 2013

LECTURAS Y TÉ...

 
Deje a un lado lo que estaba leyendo,
para conocer una trilogía sobre la Cultura de los Maoríes
y la Colonización de Nueva Zelanda.
 
Esta Novela de tintes románticos, de aventura,
audacia en sus personajes, realismo,
problemáticas profundas, y fuerza perseverante
que permite a las protagonistas salir adelante, muy a su manera.
 Es la obra de una extraordinaria mujer de origen alemán,
que la ha escrito bajo el pseudónimo de...
 
Christiane Gohl es su verdadero nombre.
 
 
Estoy muy satisfecha con lo que llevo de esta lectura.
Ha habido momentos intensos que me han emocionado mucho!
 Y por supuesto la recomiendo ampliamente.
 
Ya la han leído?... Anímense!
 
 
Les dejo para su deleite un...

2 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!! YO YA ME HE LEIDO LOS 2 PRIMEROS. Y YA VOY POR LA MITAD DEL TERCERO. Y ME TIENE ENGANCHADA.... VERAS LO BONITOS QUE SON. MUCHOS BESOS.

MCKINLEY dijo...

Me encantan las novelas de Sarah Lark, yo me quedé en la segunda y tengo pendiente la tercera. Y viendo el éxito, me apunto para leerla pronto. Saludos!