Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 2 de abril de 2013

BUENOS DÍAS!


Entre manos tengo mi Bolso Búho del Reto "Puertas Abiertas"
que la verdad lo llevo lentísimo con el plumaje...
tengo listos los grannys 9 y 10 de la KTV, así como
los grannys semanales del segundo cuadrante.
Y bueno, como ya les dije en el post anterior, esta semana
me dedico a unir los grannys de mi Manta Garden Patch.
 
Oigan ya vieron que el Reto Amistoso
a llegado a sus 40's, es estupendo no les parece?
 te felicito por el éxito de este proyecto...
 
Yo no he participado en todos y aún tengo pendiente
hacer mi trabajo del Reto Amistoso 38 "Renovando"
que Lilian organizo estupendamente
Pero no termino de conseguirme una lamparita que me guste
para tejerle una pantalla linda... Ya sé que no se trataba
de gastar sino de RENOVAR, pero yo quiero una pantalla
y aunque me tarde un poco más la lograre, sipi!
 
Entonces estos 40's los celebraremos
nada más y nada menos  que de una manera muy saludable!
 
Nuestra amiga Daniela del blog
http://daniela5mdo.blogspot.com.mx nos invita a tejer...
"Frutas en Crochet"
 
 
Ya se anotaron?

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola, lo de las imágenes que no puedes subir puede ser porque tengas Picassa demasiado lleno, prueba a vaciar fotos que ya no utilices y tal vez funcione. No borres fotos que tengas en el bog o desaparecerán. besos.

Anamá dijo...

hacele caso a Lourdes amiga, descomprime picasa a ver si resulta. suerte, besos

Maritza dijo...

Ojalá puedas solucionar pronto lo de las fotos. Un besote cielo

Chela dijo...

Amiga espero soluciones el problema pronto porque es una lata!

Preciosa tu manta.

Gracias mil por mencionarme, realmente el éxito lo debemos a las organizadoras y participantes, por cierto es difícil participar en todos ojalá nos fuera posible.

Ya te dejé recado en la cosmetiquera
Besoooos!

Unknown dijo...

Hola, yo tambien he tenido problemas con tantos cambios en google+.Espero que los soluciones pronto.
Saludos.