Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 25 de febrero de 2013

NETWORK 3 y WAVY RIB 4 - KTV SAMPLER

Y seguimos con nuestros grannys para la KTV...

Y asi es como vamos al momento...
 

 
Editando... ¿Nos presentas a tu familia?
 
Esta es mi amada familia:
Aqui me tienen con mis padres y mi hermanito,
al que le llevo 8 años.
Esta foto nos la tomaron el día último del año 2012
en casa de mis padres.
 
 
Acá estoy muy abrazadita con mi esposo, en el mes de enero
que tuvimos oportunidad de ir al Puerto de Veracruz
y abajo nuestras cuatro bellas hijas.

 
Y ella es mi hermanita de pila y comadre...
con quien sin llevar la misma sangre nos queremos,
respetamos y apoyamos en todo!

 
Gracias Jazmín por tan lindo Certificado!
 
 

12 comentarios:

Susana dijo...

Hola, te han quedado muy bonitos los cuadros y me gusta el montaje que has hecho de la manta.
besos

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Bellisima familia, bendiciones para todos!! Bellisimos todos los grannys para las mantas!! Nos vemos en los proximos!!! Besos!!

Maritza dijo...

Beatriz qué bien vas con los grannys, todos juntitos se ven geniales.
Gracias por presentarnos a todos, tienes una familia muy linda, estoy encantada de conocerlos. Un besote mi niña

El Panal de la Abejita dijo...

hola bea!! que lindos tus grannys y la familia muy numerosa y bella. Un abrazote para todos.... Que lindo el granny network, yo no logré tejerlo según el pap...luego tendré que repetirlo.. ya publiqué.. besitos desde venezuela. marisela:)

PAQUI dijo...

Hola Beatriz,
Los grannys son preciosos! y tú familia mucho más, tienes cuatro hijas preciosas! muchos abrazos para todos!

MCKINLEY dijo...

Hola Beatriz, me encantó ver tus grannys tan perfectos. Y por cierto, una familia numerosa preciosa! Feliz semana y hasta la próxima entrega!

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindos los grannys Bea!!!de a poco irás completando el desafio.
Y muy lindas las fotos familiares!!! besitos...

Mariel dijo...

Hola! Que lindos te quedan! y me sumo a otro de los comentarios... Son muy parejitos! Te felicito. Besos

Bea HA dijo...

Gracias amigas!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus grannys...
Que Dios bendiga a tu maravillosa familia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rocy A. dijo...

Hola querida, que hermosa familia, que suerte es tener una, cierto : D, en cuanto a tus grannys esa manta se ve muy alegre, lucirá hermosa de seguro, saluditos : D

Sonia Hernández dijo...

Que linda familia.!!!
Felicitaciones.!
Tu trabajo hermoso.!
Besos
Sonia