Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 25 de enero de 2013

CHECKERBOARD SQUARE 1 - KTV SAMPLER

Hoy es el día de presentar nuestro primer granny
y aqui tienen el mío...
 
 
La pregunta misteriosa a contestar es la siguiente:
 
¿Por qué le pusiste ese nombre a tu Blog?
 
 El nombre de mi blog surgio de los días
en que daba clases de bordado y manualidades,
trabajabamos en pequeños grupos y la creatividad
siempre nos motivaba a realizar combinaciones de color,
texturas y formas en lo que realizabamos... 
 
Me encanta mantener mi mente y mis manos ocupadas
en proyectos que me permitan soltar mi creatividad.
 
Si veo algún proyecto... busco darle mi toque personal,
algún detallito aqui, o allá... siempre puedo encontrar algo
para que le de mi propio toque!
 
El nombre de mi blog es bastante larguito:
taller-creativo, bordados y manualidades
pero aunque ya lo he cambiado a solo
TALLER-CREATIVO
el link de acceso se ha quedado con el nombre largo.


Y mi certificado... Jazmín qué lindo es,
muchas gracias! Veo que tiene 13 espacios...
supongo que 12 son para los grannys y
el 13 para la manta completa, maravillosa idea!!! 


19 comentarios:

Maritza dijo...

Beatriz te quedó muy lindo el granny y me encanta la idea del gráfico para ir llenando los cuadraditos...un besote linda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....te quedó precioso!
Estoy de sorteo...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!! NO PARAS !!!! Y ADEMAS ESTUPENDAMENTE....
Y ES VERDAD, CADA NOMBRE DE BLOG, TIENE UNA HISTORIA O UNA EXPLICACION. MUCHOS BESOS, GUAPA.

Lourdes dijo...

Que bonito, me encanta esto del ganchillo. Bsssss.

Soyeti dijo...

Muy bonito tu checkerboard!! Nos vamos leyendo!! Un beso amiga!

Susana dijo...

Me gusta el color de tu primer cuadro y el nombre de tu blog es muy creativo, como todo lo que haces.
besos

OlgaPC dijo...

Que bonito color! Me gusta mucho!! a por el proximo! Feliz fin de semana!

Claudia G.E. dijo...

Te ha quedado muy bonito con ese color!
Nos vemos en el próximo!
Beso

Mariel dijo...

Hermoso tu primer bloque. Nos vemos en la próxima presentación!

MCKINLEY dijo...

Hola Beatriz. Fantástico el bloque, y tú siempre tan creativa. Nos vemos en el siguiente. Buen fin de semana!

silvia viviana dijo...

Hola Bea!! Bellisimo color par el granny!! Nos vemos en los próximos!!! Buen fin de semana amiga, besos!!!

Quity tejedora dijo...

Hola beatriz. que precioso quedo tu granny y encuanto al nombre del blog en verdad se parece a ti, porque eres muy creativa y haces unos bordados muy lindos. besos y cariños para ti

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola, te quedo precioso , adelante.Caroños

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindo color Bea!!! aunque no estoy haciendo la manta me gusto pasar a ver el porque del nombre del blog, que tengas un lindo fin de semana, besitos...

Bea HA dijo...

Si, es muy interesante leer lo que cada amiga nos comparte sobre el nombre de su blog.

Jazmín esta haciendo muy interesante esta actividad, ya espero ansiosa la siguiente tarea y pregunta ; }

Maggy dijo...

Bello trabajo y con tu experiencia y creatividad quedará todo el conjunto de lujo, ya lo dice el nombre de tu blog, es un taller donde las ideas brotan a raudales; nos estamos viendo en la próxima entrega; feliz fin de semana y... ¡aaadiúuu!

Rocy A. dijo...

Hola querida Beatriz, muy buen trabajo, de seguro que esa manta tendrá tu toque personal, tienes preciosas cosas en tu blog, y muy interesante el porque de tu nombre de blog, saluditos : D

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Un besito te dejo.

Violeta dijo...

felicitaciones, muy bonito el trabajo como siempre
que estés bien