Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Anímate a leer todos los días!

 
Mi amiga Ma. del Mar
me ha obsequiado este sello
de la campaña para incentivar la lectura...
 
Muchísimas gracias!
 
Leer un libro es como hacer un buen viaje,
lo iniciamos con inquietudes diversas 
y lo terminamos con un dejo de melancolía...
 
La Isla Misteriosa es uno de los primeros libros
que llegaron a mis manos, lo disfrute muchísimo!
Asi que lo recomiendo para los lectores principiantes. 

 
Todo lo que una persona puede imaginar,
otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne


4 comentarios:

Najma dijo...

siempre un libro es una buena compañía
ahora mismo me voy a la cama a ver si leo un rato antes de dormirme
me alegro de saber de tí, estaba preocupada por si había pasado algo
un abrazo cielo

Unknown dijo...

Siempre es de agradecer una buena lectura!! y creo que has hecho una excelente recomendación.
Saludos!!

Maritza dijo...

Beadtriz, yo cada que tengo un ratito libre lo aprovecho para leer, me encanta!!! un besote cielo

Zancyfrancis dijo...

Hola amiga, ¡que ganas tenía de poder entrar en tu blog, felicitaciones por el premio que te han otorgado y te dire que yo voy a empezar a leer "Misión olvido", el segundo de Maria Dueñas, el primero " El tiempo entre costuras "me gustó tanto que me he comprado el segundo , ya os contare, un feliz fin de semana.