Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 30 de octubre de 2012

ALGO MÁS EN LO QUE ANDO...

 
Este bordadito es para un Biscornú
pero me esta costando algo de trabajo ya que
estoy realizandolo en tela Lugana y de repente
mis ojitos no me ayudan... haaaaaaaay
ja, ja, ja será vista cansada?

 
Y miren este otro bordadito lo propusieron en el
Foro Amistad es Compartir... la verdad es que ya lo
debería tener terminadito, pero entre una cosa y otra
pues no he avanzado mucho...


6 comentarios:

sandra dijo...

Hola Bea
Acabo de entregar la tercera tarea de COCOA
Y todos tus trabajos muy hermosos
Me da gusto tener contacto por internet con gente de México
Saludos Sandra

Bea HA dijo...

Qué gusto Sandra, estos COCOA nos quedarán preciosos!

Acabo de ver tus Tartán... me dejaste con el ojito cuadrado, hiciste varios y todos bellos! Yo solo he hecho uno.

Si es muy agradable crear lazos de amistad a través de este medio maravilloso ; ))

Lourdes dijo...

Son muy bonitos estos bordados, Ánimo !!!! y poco a poco. BESOS.

Najma dijo...

nena, te estan quedando divinos esos bordados
ya verás que lindos lucen cuando estén terminados
un abrazoooo

chelo64 dijo...

Hola Beatriz muy bonitos tus bordados ,a mi me gustaría aprender hacer uno ,tu sabes donde podría encontrar algún sitio donde explican hacer ,pues yo ganchillo si hago algo contigo hice las carteritas de las mariquitas, pero me gustaría aprender a coser , pues haces cosas muy lindas muchas gracias un beso chelo .mi correo es chelo-64@hotmeil .es

Graciela dijo...

Hermoso tu bordado , yo estoy terminando algo en crochet y comenzaré a bordar unas cenefas para toallas que le quiero hacer a mi mamá. Besos