Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

TEJUCA 2012 TERMINADO

 
Pues aqui tienen mi TEJUCA 2012 terminadito,
como podrán darse cuenta para la puntilla solo he tejido
en colores siguiendo el mismo motivo de los grannys.
 
Ángel una vez más he logrado culminar la mantita
que nos has propuesto y he quedado muy satisfecha.
Ahora a esperar la nueva propuesta!
 
Agradezco muchísimo sus mensajitos...
en cuanto pueda llego a visitarlas.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Qué lindo Certificado... muchas gracias amiga!
 
 
Amigas, Ángel esta organizando esta actividad...

 
Se animan?

22 comentarios:

M Angeles dijo...

Hola Beatriz te ha quedado preciosa la colchita, ¡¡me encanta!! Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa la colchita.

saludos

^A^ngel dijo...

Precioso como todo lo que haces... gracias por participar siempre con entusiasmo en mis TEJUCA....Eres un cielo!! De tus trabajos que decir...siempre son gotitas de bien para los ojitos... ;-)

TKU....chin...tipuchal!! jeje...

^A^ngel♥♥

Lorena Escobar dijo...

La mantita te quedo bellisima!!! Besos
Feliz semana :)

Unknown dijo...

Hola....
Que bella te ah quedado la mantita, me agrado muchisimo..saluditos
http://gumismonss.blogspot.mx/

Susana dijo...

Hola. Felicidades por tu Tejuca, es precioso¡¡¡
besos

Denise dijo...

Felicitaciones! esta divino, con ojitos personalizados! tantas haciendo la misma labor y tan diferentes resultados... me gusta la puntilla, queda muy delicada! yo tambien elegi el buho, me encanto! besos!

Norma dijo...

Felicidades Bea!!! te quedo muy linda la manta.
Un abrazote!!!

amaya verdini dijo...

Hola... te ha quedado genial, yo no la he terminado, pero espero que en esta semana os la pueda enseñar.
besos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Esta manta te ha quedado realmente preciosa, es un trabajo muy pero muy bonito. Felicitaciones amiga. Gracias por tu visita y síii... como que nos pusimos de acuerdo mentalmente para hacer lo de la tacita, jeje.
Un abrazo amiga y feliz inicio de demana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado preciosa!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

CriS dijo...

Esta preciosa!!! felicidades

Graciela dijo...

Qué hermosa Bea!!!! me encanta como te quedó y hiciste dos?????????? porque tambien vi la que le regalaste a Najma qué produccion amiguita felicitaciones!!!!
te dejo un beso y espero que estes muy bien ♥ hasta prontito!!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Felicidades por tu aniversario y la familia que habeis formado.Un beso

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Bea

Ficou mesmo linda a tua Tejuca. Muitos parabéns|

Tens umas mãos abençoadas.

Beijinhos
Helena

AGARSA dijo...

¡miau, miau!, ¡adorable la mantita!
CAriños...

Yeya-ajiu dijo...

Bea esta hermoso, te ha quedado de 10 !!!

lo veo una y otra vez y se antoja tejerlo... pero son palabras mayores para mi aún jajajaja

Felicidades es espectacular

Animooo !!!

Rosa María dijo...

Mi querida Bea que manta tan más bonita felicidades, y si has tejido dos doblemente felicidades, nos encontramos ahora seguramente en el MINI TEJUCA, besos

Violeta dijo...

te quedó muy bonita la mantita
felicitaciones

Alix dijo...

Que bonita te quedó...para quien de tus hijas será ?

Mil Bsos

Andréia Klier dijo...

Qué lindo!!!!! Está maravillosa tu mantita!

Besos!

*Liza dijo...

Bea me ha gustado mucho este buhíto de grannys.

Te felicito por tu bella manta!