Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 2 de julio de 2012

PAP CARTERINA - RETO AMISTOSO 31

Como les he estado diciendo mis queridas amigas,
esta labor es de los más sencillita...

Miren aqui les dejo el paso a paso

Comencemos a tejer...









Ya estaremos viendo el colorido de nuestras Carterinas
a fin de mes! Qué emoción!!!

Oigan el Reto es tejer una Carterina
(Bolsita con forma de Catarina, Mariquita,
o como ustedes le llamen...),
pueden hacerla en base a este PAP o
hacer volar la imaginación y tejerla a su gusto!

El 31 de Julio presentamos en nuestros Blogs
las imágenes de lo que hagamos...
Si no tienes blog y deseas participar, recuerda enviarme
al mail la imágen de tu labor y la traigo para acá.

Ese día les dejare los certificados para que los lleven
y los coloquen en sus posts.

Cualquier duda o comentario, por aqui estoy,
dejen mensajito o envíen mail, de acuerdo?


Qué maravilla
que me acompañen en esta labor!!!

32 comentarios:

PAQUI dijo...

HOLA BEATRIZ,
EL PASO A PASO ES MAGNÍFICO AMIGA, GRACIAS. TAMBIÉN ME LLEVO EL LOGO DEL RETO Y LO PONGO EN MI BLOG, ANTES SE ME OLVIDO. QUE TENGAS UN BUEN DÍA. BESOS

Lourdes dijo...

Que bonita la mariquita. Es una "cucada". Besitos y buena semana.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

BEA ES PRECIOSO!!!!!!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA QUERIDA !!!!! ME ENCANTA ESTA MARIQUITA - BOLSO !!!!! Y ES CIERTO QUE NO ES DIFICIL....
ME GUSTARIA HACERLO, PERO ESTOY LIADA CON OTRAS COSAS, Y NO QUIERO COMPROMETERME PARA LUEGO NO CUMPLIR. PERO ME LO GUARDO, Y EN CUANTO PUEDA LO HAGO Y TE LO ENSEÑO.
MUCHOS BESOS, GUAPA.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir el paso a paso.....está fácil de hacer y es muy lindo!
Feliz Inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Bea,será un placer tejer esa hermosa Carterina junto con tantas amigas!
Muy claro el PAP,mil gracias.
Que tengas un bendecido día, me llevo el loguito a mi casa,besitos

piedad55 dijo...

hola. beo me anoto me encanta besitos

M Angeles dijo...

Muchas gracias por el pap está fenomenal. Besos

najma dijo...

estupendo el PAP
voy a ver si saco fuerzas de voluntad y me pongo a ello, que ultimamente me puede el desánimo y me cuesta muchisimo ponerme a hacer las cosas más simples. No he podido ni hacer la base de la pirámide para mandártela, a ver si mañana amanezco con más ánimo
un besito y que tengas una estupenda semana y veamos muchas bolsitas mariquita por la blogosfera

Lilian dijo...

Gracias por el pap...bien hecho.
Un beso y nos leemos el fin de mes.

Bea HA dijo...

Arriba ese ánimo Corazón!!!

Ya estoy en casita... voy al Chat, vienes?

Bea HA dijo...

Participarás amiga?...

Natalia dijo...

HOLA AMIGA! BUENISIMO EL PAP.......ES SUPER FACIL Y ME PARECE QUE LLEVARA A MI PERDICION......YA ME VEO HACIENDO PARA TODA LA SALITA DE MI GORDA......UN BESO Y GRACIAS!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Me encanta la sencillez y rapidez que se be en el pap, las imagenes son excelentes, gracias, bendiciones

Roxi dijo...

Gracias por el pap, esta muy claro, a tejer se ha dicho!!!

Graciela dijo...

Es preciosa tu carterina Bea!!!! gracias por el paso a paso, no me anoto porque ando con muy poco tiempo libre pero seguro en algún momento la haré para regalar a mi sobrinita, porque es preciosa!!!!!
besitos ♥

Rosa María dijo...

Hola amig@ el PAPA esta clarisimo, felicidades y a tejer que la lluvia nos anima a hacerlo, me enacnto el nombre tan original de este proyecto, seguramente a la hija de una amig@ le va a encantar el bolsito, ya te lo mostrare en su momento, que tengas una linda semana.

lucila cabrera dijo...

seguro que si me apunto

Lily dijo...

hola mi querida Bea.. gracias por el paso a paso amiga!. se lo entiende muy bien... un beso.. que tengas una linda semana.. nos mantenemos en contacto...

Aqua dijo...

Ay que maravilla!!!!
Me he emocionado y todo de ver que preciosidad, jejeje... ahora mismo me pongo a ella, que si me sale a la primera (una que es un poco torpe para ésto del crochet) seguro que no mostraré una sola, jejeje...
Mil gracias guapa!!
Besitos...

Bea HA dijo...

Estoy muy contenta amigas de que les haya gustado!!!

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Es preciosa y tengo muchas ganas de hacerla. Me parece que me van a mandar repetirla por aquí en varios colores ¡Cosas de niñas! Pero la primera para mí.

Un abrazo ;)

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Bea ! me llamo Sara y me anoto para tejer esta carterita tan bonita ,besos .

Anónimo dijo...

Super genial :) Ya me pongo las pilas amiga.

Yeya-ajiu dijo...

Hermosooo ... super entendible ... en fa me pongo a ello, Gracias mil por el PAP... estoy loca de emoción ... los mios más que catarinas mexicanas, serán marcianas jajajja amo los colores llamativos y matizados

Pregunta ...

la publicación de los trabajos, es estrictamente a fin de mes o puede ser unos días antes?


de ante mano gracias mil por la tu aatención y nos seguimos leyendo

Animooo !!!

Bea HA dijo...

La idea del Reto Amistoso es que todas publiquemos el día último del mes, pero siempre hay quienes postean unos días antes... y no pasa nada! ; ))

Esperanza✿⊱ dijo...

Con tu permiso me llevo el PAP!!!
Ya te sigo, mi florcita aparece al lado de Griselda y Carmiña Broches.

Un abrazo.
Esperanza.

Maria Orfelina dijo...

Hola,creo tener tiempo ,asi que me anoto.No tengo blog asi que te mandare mi foto .Mi nombre y correo es orfelina60@yahoo.com.ar Saludos.

Eudoxia dijo...

Excelente tu paso a paso!!Mucha gracias.Cariños.

almavene dijo...

Hoy te encontre!!!!!! Gracias por este paso a paso.!!! Te seguire, me encanto el blog. Yo no tengo blog!!!!!
Almavene@gmail.com

Teresita dijo...

Que bueno el paso a paso...me gustó. Como me gustaria tejer tan bellamente como uds!!!!!pero no lo logro...buaaaaaa. Que tengas un hermoso fin de semana.

Tammy Go dijo...

Hola amiga linda,que dicha encontrar tu blog,a traves de las amigas ,tienes unos trabajos muy bellos! *.* busque tu entrada a este proyecto precioso por que me ha encantado y me gustaria hacerlo,aunque fuera de plazo,te lo agradeceria mucho si me lo permitieras pues vi lo que las chicas hicieron y quedan muy adorables,ojala me digas que si,para poderlo publicar cuando la tenga lista.Gracias por el tiempo invertido en la confeccion del paso a paso,no sabes como valoro yo el que nuevas amigas nos enseñen a nosotras que apenas vamos aprendiendo y nos gusta!
Recibe un cariñoso abaraso a la distancia y mis deseos de que Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos!
*.*Desde ya te sigo y te agrego en mi blog ,para tenerte cerquita y seguir aprendiendo contigo.