Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 13 de julio de 2012

FELIZ DIA A TODAS Y TODOS LOS TEJEDORES DEL MUNDO!


Gracias Gladys... si no voy al Crochetero Chismoso
no me entero de que hoy es nuestro día!

Ya es tarde, y como le he confesado a Ggigy
hoy me la he pasado bordando en punto de cruz,
y de crochet naaaaadita... Cielos! Y hoy debía postear
las flores del Reto Flower Friday
de Ari

Ya les muestro el próximo viernes mis flores,
me falta hacer las fotos y editarlas.

Oigan y para seguir celebrando entre amigas
aqui tienen la invitación que nos hace
Naty


El regalito sera virtual...
Se me ocurre que tal vez un PAP, o un gráfico...
Lo que se les ocurra!

Tejemos algo especial, mencionamos en nuestra entrada
el o los nombres de nuestros festejados,
les avisamos que hay un regalito en nuestro blog y que pueden venir por él,
luego entonces les daremos una sorpresa fabulosa;
aunque claro, si tenemos oportunidad de dar el obsequio
constante y sonante, entonces muuuuucho mejor!!!

Anímense a participar!

1 comentario:

Yeya-ajiu dijo...

huuuuuuuuy, día de la tejedora ... que maravilla, lo vi en otros lados, e investigando creí que sólo era en Argentina, pero tienes razon Bea, las que tejemos debemos celebrarnos así es que choquemos nuestros ganchos y al ritmo de una vareta, dos medios puntos y lo que se acumule un gran abrazo para ti y todas las que hacen posible alimentar el gusto por el tejido

Animooo !!!

pd. y ya haré lo propio visitando tanta cosa hermosa que nos compartes !!

Nos leemos pronto !!