Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 21 de febrero de 2012

TOPIARIOS ESTACIONALES... El comienzo

Estoy bordando unos bellos Topiarios con mis amigas del
Foro Mil Puntadas


Serán 4 en total, uno por cada estación del año
y por ello a este Sal le han denominado
"Sal Árbol Estaciones"

Bordaremos uno mensual... pero yo voy un poco lenta,
ya me conocen, me gusta hacer de todo un poco ja, ja

Además cuando se trata de bordar en Punto de Cruz
donde hay que ir combinando varios colores,
me lleva poner más atención y concentración, de otra manera
huuuuuy me equivoco montones!

3 comentarios:

Pepa dijo...

Muy chulo y menudo trabajo el de tu anterior entrada.Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!!!!!!! ESTE PROYECTO DE TOPIARIOS, SE AVECINA PRECIOSO.
A MI ME ENCANTAN LOS TOPIARIOS, Y SEGURO QUE ESTARAN PRECIOSOS, COMO TODO LO QUE TU HACES. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

najma dijo...

está tomando buena forma, y seguro que quedan preciosos
feliz día!!