Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

8a TAREA DE MI TEJUCA... y otros grannys lindos!

Pues aqui la tienen... ya sé que debí mostrarla desde
el viernes pasado, ja, ja... pero no tuve manera de hacerlo!

He tenido varias cosas por acá en casita,
y entrar a la Red no fue una de ellas...
pero aquí me tienen poniéndome al día!

Desde luego que crochetear me gusta mucho,
y ustedes lo han visto últimamente... ya que me he
dedicado más al ganchillo que a mis bordaditos,
pero hay una razón de peso, resulta que por andar
utilizando unos aditamentos para ampliar mi visión,
me he dañado un poco la vista, así que por el
momento estoy bordando poco...


Qué les parecen estos grannys navideños?...

Heeeey y acá les muestro estos ganchos de Bambú
que adquirí para colocarle uno al alfiletero que sorteamos
en "Enredos en Crochet"
... resulta que olvide llevarlosa la reunión pasada
y el alfiletero lo entregue incompleto... auch!!!

Jorgito te lo llevare la próxima vez que nos veamos
de acuerdo?... ja, ja

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Gracias por todos sus lindos comentarios!... Iré a visitarlas muy pronto!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los grannys navideños estan sensacionales!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!