Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

DAMITA 2

Qué les parece mi segunda Damita?... Había comenzado a bordar el marco en el color de las fresas, pero decidí cambiarlo por este todo amarillo dorado... las ramitas las acerque más al marco y sustitui los corazones bordados por botones, creo que le lucen lindos estos en color rosa.


La Damita no me quedo centrada, y sus piernitas no estan tan pegaditas como en el gráfico... la verdad ya no quise deshacerlas, se imaginan! si estoy deshace y deshace jamás termino... ja, ja... las fresas las deshice varias veces, bordar con hilo matizado no es tan sencillo, debe uno darle matices a las figuras para que luzcan lindas... en cuanto a los errores de posición en las figuras que voy bordando debo decirles que sigo teniendo problemas en el conteo de las crucecitas, tal vez deba yo cuadricular con esos plumines lavables mi tela... no lo sé... la vista esta bien... ja, ja... tal vez se deba a que hago varias cosas a la vez, esto es si estoy bordando, escucho la tele, o música, o a mis hijas, o a mi esposo... o comienzo a pensar en esto y aquello... Caramba! Si que soy hiperactiva... ja, ja de ahí que me desvío del camino y bordo más o menos crucecitas... lo que sí se es que me divierto muchísimo bordando y me encanta imaginar cómo se verá mi bordado si pongo tal o cual color de hilo... Bueno, ya solo me faltan diez Damitas más!!!

5 comentarios:

Vanina dijo...

Hermosa tu damita!!!
No le encontré ningún error, eh?? Se nota que somos varias perfeccionistas!!!
Te mando un beso grande!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...si que eres hiperactiva estàs aqui y allà...error en tu bordado??? no se nota...te quedò muy bien con los botoncitos que le pusistè y que son l0!!!! orale estaràs bien entretenida con esa labor... Un ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA...rosi

Unknown dijo...

¡muy lindo el bordado!
está precioso y no se le ve ningún error
que tal todo?
gracias por los sms, no se si tú recibiste mi respuesta
un besito y un abrazo muy fuerte

ana b dijo...

hola donde puedo ver el grafico, esta muy bonito y me gustaria hacerlo

Bea HA dijo...

ana b

Podrías enviarme un mail

bettyaggi@gmail.com