Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

BATALLANDO CON LA COMPU...


Además del trabajo y las cotidianidades,
estoy batallando con la compu en casa,
la pobre de repente se apaga...
ya veremos que se puede hacer por ella.


Les aviso que estoy tratando de ponerme al corriente
con mis manualidades, pero la verdad es que les he
dedicado muy poco tiempo... no por desgano,
ya saben que me encanta bordar, tejer y coser,
más bien por otras cuestiones
que me han absorvido últimamente.
En cuanto tenga algo listo les muestro mis avances.

6 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

QUE TENGAS UN LINDO DÍA... PACIENCIA CON LA COMPU!!! Y QUE TE ABUNDE EL TIEMPO AMIGA...

BESOS!

Unknown dijo...

Beaaaaaa, te echo de menos en la Red
yo tengo mi ordenador con pantallazos azules cada 3 segundos desde hace 9 meses, pero como no tengo pasta para cambiarlo... menos mal que tengo el portátil que si no...
espero que puedas solucionar pronto el problema
y por lo demás espero que estés bien, que estés animada y ver una sonrisa siempre en tu cara ¿si? que no me entere yo que estás desanimada que me planto en Veracruz para jalarte las orejas :-)
cuidate mucho y abrazos para tí y toda tu familia
besinnn

Ana dijo...

Ay Bea, que lío. Espero que lo puedas solucionar muy pronto.
Yo me desespero cuando algo así me pasa, me declaro adicta a este aparato:)
Por mientras aquí te esperamos.
Besos,
Ana

Sil. dijo...

Bea... amiga espero se solucione el tema de tu compu... y tus problemitas... que bueno nunca faltan...
Te dejo mucho cariño... besotes... sil.

Nanny dijo...

¡Espero que no sea nada y tenga un pronto arreglo!.
Abrazos.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...que mala onda lo de la compu, ojalà que pronto se arregle... te quedò bien padre tu SAL de paisajes y las bolsitas portacelular...orale amiga...què manos!!!!
Estamos iguales que otras cosas nos absorven tiempo y le restamos a nuestras locuritas manuales:))))
Un abrazo...rosi