Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 11 de julio de 2010

SEASONAL ANGELS... "INVIERNO"

Mi angelito de invierno...
por fin sintío la úlima puntada, ja, ja
y es que le bordaba un poco y lo dejaba,
bordaba otro poquito y lo dejaba, no sé,
tal vez los recuerdos de las navidades pasadas
me llenaban de nostalgia el alma...
Cuando estoy bordando generalmente
hago remembranzas...
los sentimientos se me atraviezan,
y río, lloro, suspiro, deseo...
es la magia que este arte me ofrece
en el transcurso del tiempo en que voy
ensartando la aguja, y la verdad me encanta!!!

3 comentarios:

Daisy dijo...

Bea!
Te ha quedado precioso, te felicito, me encanta las navidades y este angelito esta espectacular..

Besitos

M Angeles dijo...

Me gusta mucho como te han quedado todos tus angelitos, muy bonitos!!!
besos

Vanina dijo...

Hermoso Bea!! muy delicado! y tus palabras...... muy dulces..
Te mando un beso enooorme!!