Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 17 de julio de 2010

RETO BORDADO TILDA


El jueves comence a bordar este Reto,
mi amiga Sole vino a visitarme y le mostre
los trabajos que tengo por acá empezados,
y los proyectos para realizar... entonces
la anime a bordar este diseño
que Najma nos propuso para este mes de Julio...
y bueno pusimos manos a la obra.

Yo he logrado terminarlo esta mañana...
la leyenda la he puesto en español,
me han quedado un poco chuequitas las letras,
ja, ja... ha sido un placer hacer este bordadito.


Gracias Najma!!!


Sole espero lo termines pronto... ja, ja

Y a las amigas que ya lo han terminado,
muchas felicidades!

Buen Fin de Semana!

3 comentarios:

Sole dijo...

natalia dice:gracias bety por aberle enseñado esa puntada a mi mami ya tiene algo en que distraerce la voy a apurar mucho para que termine su trabajo a si como tu lo terminaste bn rapido OMG me dejaste con la boca abierta que rapida!!! ... saludos de naty.....

Ana dijo...

Que lindo te quedó, me encanta así en aplicaciones.
Me gusta mucho de este reto como cada una le pone su toque personal a los proyectos y resultan cosas muy creativas.
Te felicito, bello como siempre:)
Saludos,
Ana

Vanina dijo...

Hola Bea!
Te quedó precioso!! Un beso grande!