Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 13 de junio de 2010

RETO DE LAS LABORES OLVIDADAS - JUNIO

Miren amigas, así es como quedó mi Vecindario,
lo guarde para protegerlo de la humedad del invierno
y lo deje en el olvido... me da tanta pena!
Es una labor muy hermosa, así que a ponerle ganas,
en este mes de junio pienso bordar solo esta parte:
Deseo verlo terminado ya,
pero tengo que distribuir mis tiempos
para poder cubrir los proyectos en puerta
y cumplir con mis obligaciones cotidianas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me falta el borde, que me da pereza terminarlo, el resto si que lo acabé, pero no el borde
¿al final que ha pasado con los dechados Bea?
espero que hayas pasado un buen domingo. Un besito

Misborda2 dijo...

Hola Bea: es un bonito diseño, seguro que te organizas de forma estupenda, y lo llevas todo a buen puerto.
Un abrazo, Laura.

Mercedes dijo...

Hola Bea,ante todo saludarte y darte las gracias por tu visita.Como bién dices tú 1º comentario no me llegó, sin embargo estos dos si. Darte las gracias tambien por participar en el reto de las labores olvidadas, somos muchas las que vamos a sacar esas labores y terminarla con el
empuje que nos damos unas a otras.
Me ha gustado mucho conocerte y a partir de ahora seguite para ver tus labores y los adelanto con tu labor
¡¡AH!! se me olvidaba el día 20 publicamos nuestros adelantos, nos vemos.