Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

SQUALL


Este es el regalito que ha preparado para su novio...
su nombre es Squall, le ha quedado estupendo!


Squall Leonhart
es un personaje del universo Final Fantasy y protagonista de Final Fantasy VIII

De pequeño se crió en un orfanato debido a la gran guerra de la bruja dirigido por Edea y Cid Kramer, más tarde es trasladado al Jardín de Balamb. Es todo un maestro en el uso del sable-pistola, al igual que su mayor rival, Seifer Almasy.

Squall es una persona que desde pequeño ha tenido que vivir solo y afrontar solo todos sus problemas. Es un héroe taciturno y esquivo. Por su actitud retraída e insociable, da la impresión de ser un individuo egocéntrico e incapaz de trabajar en equipo. Squall detesta que se metan en sus asuntos, ya que cree que cada uno debe de ocuparse de sus propios problemas. Su frialdad a veces lo pone en conflicto con Rinoa pero luego esta es quien lo ayuda a cambiar su actitud.


Y miren ustedes esta caricatura que nos hizo
de la familia... ja ja... a poco no es genial!
La tenemos colgadita en el pinito.

9 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pase a desearte un lindo comienzo de año, lleno de bendiciones para ti y tu familia
cariños
jessica

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Bea, pasaba a desearte un Feliz año Nuevo y que el próximo año llegue con muchas cosas buenas para ti y para tus seres queridos, un abrazo.

La Xarochita dijo...

hola Bea, tengo noticias de la reunion tejeril 2010, pasate por mi blog, saludos!!

La Xarochita dijo...

hola de nuevo, quise enviarte un correo y me regreso el mail, esta bien escrito tu correo?, saludos

beatriz dijo...

FELIZ AÑO NUEVO,2010,BESOS...BEA

ludy11 dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Con mis mejores deseos para ti y tu familia,

martameiga dijo...

Hola Bea querida! te deseo que todo tus deseos se cumplan para el 2010 y que sea mejor aun que el 2009... porque eres todo corazón y te lo mereces.
Un besitooooo y feliz año 2010.

marta

martameiga dijo...

Me ha emocionado tu mensajito en mi blog.... snif! Un fuerte abrazo...
guapaaaaaa

Anónimo dijo...

me gusta el de la familia esta muy linda q bien q alguien la pinto verdad