Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 8 de enero de 2010

REUNION TEJERIL 2010


Estoy muy contenta de que seamos 10
los que asistiremos a la
Reunión Tejeril 2010
que organiza Xarochita

La reunion es el dia sábado 30 de Enero 2010

Sugiero que el lugar de la reunión sea
en algún restaurante o café tranquilo
donde podamos platicar a gusto.


Para el Intercambio, mis colores preferidos son el azul (en toda su gama), el rosa (en toda su gama), el beige, el lila y el café...en lo personal me gustaría recibir por ejemplo:
  1. Algún amigurumi colorido y tierno,
  2. Unas calientitas, "zapatitos a crochet" (Talla 5)
  3. Tal vez una bolsita... pero lo que reciba de ti querid@ amig@ secret@ será estupendo!
Buen fin de semana!

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola pasé a saludarte...yo también creo que debemos vernos en un restaurante o un café no muy concurrido

YANETH dijo...

Que bueno que planean reunirse y que de cosas tendran que contarse acabada de pasar las fiestas!, espero que sea una reunión bien linda. Epa! Bea que son unas calientitas? traduceme porfa, feliz fin de semana amiga, nos vemos...

^A^ngel dijo...

Que lindo que se vayan a reunir...Ojala y se animen muchas mas a ir...

Besos,

^A^ngel

YANETH dijo...

Hola soy yo otra vez!!, será que me puedes mostrar un tutorial para hacerme unas calientitas porfa...

Unknown dijo...

que envidia me da eso de las reuniones...
espero que lo disfrutéis mucho
creo que hay un error en la fecha de apuntarse, que sería 31 diciembre 2009 :)

¡ya me gustaría a mí poder ir algún día a una reunión de esas! no conozco a nadie en persona que comparta mis aficiones

mis mejores deseos de felicidad y buenas vibraciones para tí y toda tu familia

un beso y gracias por lo que me has enviado.

Rosi gAmez dijo...

Hola Bea... què padre que van a reunirse y hacer la chorcha entre varias... muy bonito todo lo que acabo de ver...Te dejo un abrazo y buen inicio de semana...rosi

cadenas de ilusiones dijo...

bueni inicio de semana, me hice ya tu seguidora, tambien estoy en la reunión de Bloguers que organiza Jarochita, estamos en comunicacion y hasta otro dia, bye bye

Bea HA dijo...

Hey he traido este post de diciembre para este mes de enero, porque ya nos vamos a reunir...

Qué emoción!

La Xarochita dijo...

Holaaaa, hay una encuesta en mi blog sobre el lugar en el cual nos vamos a reunir para el intercambio, por favor contestala, saludos.

Esta del lado SUPERIOR DERECHO DEL BLOG
http://xarochita.blogspot.com/