Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

RECIBAMOS ESTE 2010 CON OPTIMISMO!


El optimismo es el valor que nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia , descubriendo lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, confiando en nuestras capacidades y posibilidades junto con la ayuda que podemos recibir.

La principal diferencia que existe entre una actitud optimista y su contraparte –el pesimismo- radica en el enfoque con que se aprecian las cosas: empeñarnos en descubrir inconvenientes y dificultades nos provoca apatía y desánimo. El optimismo supone hacer ese mismo esfuerzo para encontrar soluciones, ventajas y posibilidades; la diferencia es mínima, pero tan significativa que nos invita a cambiar de una vez por todas nuestra actitud.

Este año 2009 ha sido generoso,
como cada fin de año hago el recuento de lo vivido...
lloro un poquín, sonrío y siento latir
mi corazón al recordar las emociones experimentadas...
Muchas sin duda alguna!
Entonces, la esperanza me llena el alma...
y desde ahí...

Les deseo un año nuevo lleno de
esperenza y alegría,
salud y fortaleza,
bienestar y determinación...

MUCHAS FELICIDADES!



15 comentarios:

YANETH dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos! Espero que así sea tu nuevo año y el de todos los que esperamos que cada dia este sea un mundo mejor, para que nuestros hijos y nietos sigan disfrutando de sus maravillas!!, Un fuerte abrazo amiga y muy feliz año nuevo!!...

Sil. dijo...

Hola Bea!!!
amiga gracias por tus lindos deseos...
Dios quiera que el nuevo año que se inicia... sea con felicidad y alegría... te dejo todo mi cariño... como siempre... felicidades!!! Sil.

^A^ngel dijo...

Hola Bea... gracias por tus lindos deseos... Espero que Nuestro Señor y la Virgen de Guadalupe te colmen de bendiciones a ti y a tus seres queridos...

Recibe mi cariño...y besos mil..

^A^ngel ♥

Patricia dijo...

hermosa reflexion es muy importante ver las cosas con una actitut positiva espero tengas un muy hermosso comienzo de año te lo mereces y te aprecio mucho
un beso

Damaris dijo...

QUERIDA AMIGA:
Que estos bellos deseos sean frutos de bendición para ti y todos tus seres queridos.
Te dejo un gran abrazo con muchos besitos de sincero corazón,
Damaris

Unknown dijo...

hola Bea, espero que el nuevo año venga lleno de momentos buenos y positivos y que puedas seguir disfrutando de tu familia y de tus amigos y yo seguir leyéndote desde la distancia.
Y como leí en cierta ocasión deseemos esas cosas sencillas que nos dejan mejor sabor que el caviar: encontrarnos con aquellos buenos amigos que no vemos desde hace tiempo, escuchar con cariño y atención las archiconocidas anécdotas que nuestros padres o abuelos no se cansan de repetir; estar más cerca de nuestros hijos, saludar a esa persona que solemos ignorar, recordar a nuestras parejas cuanto los amamos, tomarle el gusto a estar vivos. En fin, alimentar nuestro espíritu de buenos deseos y nos demos cada día una oportunidad para ser felices.

Ya te echaba un montón de menos, me ha alegrado muchisimo leerte.
Un fuerte abrazo

Encarna dijo...

Que el año que entra dentro de muy poquitos dias, te llene de bendiciones junto con tu hermosa familia. Cuidalos mucho y cuidate tu, te mando un abrazo y mi cariño siempre.

elmundodetrapito dijo...

HOLA BEA TE DEJO MIS SALUDO PARA QUE TENGAS UN AÑO NUEVO MUY PRODUCTIVO Y VEO QUE TENES MUCHAS METAS QUE TE PROPUSISTE Y LAS VAS A REALIZAR QUE TENGAS MUCHAS FELICIDADES PAZ Y AMOR MONICA

PTCRUZ dijo...

muchas gracias por tus palabras, espero que tengas una muy buena salida y entrada de año, y que durante 365 días no te falte la felicidad

bsitos

martameiga dijo...

Gracias por tus buenos deseos para el año nuevo Bea, eres un sol. Te deseo tambien que el nuevo año venga lleno de alegrias para ti y para tu familia... un besito enorme!!

Marta

Unknown dijo...

hola bea...gracias por tus deseos que por supuesto son recíprocos...espero tu vida sea llena de abundancia y prosperidad..

Eri dijo...

Hola... es muy cierto lo que dices siempre que termina un año hay que ver lo bueno y lo malo pero siempre con optimismo y convencidas de que las cosas pasan por algo y que hay que poner una sonrisa siempre aunque sea difícil.

Emi dijo...

-Un lindo pensamiento, tambien te deseo un año nuevo lleno de salud, exitos y mil bendiciones mas, con cariño Emi

Magia da Inês dijo...

Amiga,

...que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!

Itabira - Brasil

Anónimo dijo...

Te mando muchos besos y feliz 2010.
Gracias por tu apoyo.