Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

MIS QUERIDAS AMIGAS ME ESTAN DECLARANDO SU AFECTO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL Y DIVERTIDA


Por que es una persona a la que admiro mucho
llena de fortaleza y dulzura a la vez,
amiga te admiro por lo que eres
como mujer y como madre.


Gracias Malú!

Nora y Nané

también me han declarado su afecto...

mil gracias amiga!

DECLARACIÓN DE AFECTO
"La amistad no se compra, se gana.
La amistad permanece, no se compra ni se vende.
No se puede aprender ni enseñar, nace y muere con nosotros.!"

Y ahora mi turno de declarar afecto
a todas ustedes queridas amigas:


El cariño que me inspiran es auténtico, tangible y sincero, cada día vengo a abrir esta ventana que me transporta hacia sus hogares y hacia sus entrañas...

Cuando leo sus posts:

puedo reír, divertirme, aprender, imaginar, crear, viajar, conocer, compartir, llorar, comprender, apoyar, reflexionar... valorar... VIVIR


SON MUY VALIOSAS EN MI EXISTENCIA!

3 comentarios:

Eri dijo...

Hola...

Que bonita declaración... muchas gracias!!! y sabes que es mutuo!! :)

Unknown dijo...

hola corazón, mis mejores deseos para estas fiestas y el resto del año.
un abrazooooooo

Violeta dijo...

muchas felicidades
muy bonitas las declaraciones
violeta