Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

EN TU DIA... NAJMA


Que los cumplas Feliz!
que los cumplas Feliz!...
aquí estaaaamos, querida Najma!
para hacerteeee, sonreír...


He aquí la imágen que te he hecho,
espero te guste!

Y espero que las demás imágenes
que han posteado nuestras amigas
sean de tu completo agrado...

TE QUEREMOS MUCHO!

Les aviso a todas las blogueras amigas,
que este 2010 no participaré en ningún Swap
ya que celebrare a Najma durante 12 meses.

Cumplire con los que ya tengo en casa,
y con los que en el Foro se presenten...
por supuesto estare mirando y felicitándolas
en sus actividades... ya saben, me encanta hacerlo!

Najma organiza actividades muy interesantes,
participen y diviértanse!...

Con ella comencé esta experiencia de los intercambios,
y compartir a través de un blog...
me abrio la puerta a un maravilloso mundo
en el que me siento FELIZ!


4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Ya cumpli con tu pedido: postear el Cumpleaños de Najma!!!!! A pesar de mis limitaciones en esto de la compu!
Gracias por invitarme a participar!!!!
Que Dios te Bendiga Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Unknown dijo...

ay Bea, que te puedo decir, me encanta el detalle que has tenido conmigo, me encanta la imagen que has hecho para mí, me encantan tus palabras y me encanta sobre todo el tenerte en mi vida, que no podría concebir si tu no estuvieras en ella para compartir momentos, buenos o malos o regulares, pero siempre ahí, siempre una palabra tuya, una sonrisa, un guiño a la vida... doy gracias siempre y todos los días por tenerte en mi vida, y solo deseo al soplar estas velas que ya se acumulan encima del pastel que pueda seguir teniéndote en mi vida, porque tu amistad es el mejor regalo que una persona puede recibir.
Un fuerte abrazo y gracias por todo cielo.
Ya sabes que te quiero mucho y que deseo que lo mejor siempre llegue a tí.
Besinnnnnnn

Unknown dijo...

yo de nuevo.... que me olvidé de decirte que me encanta el nuevo skin de tu blog, muy navideño y muy lindo
bueno cielo, me voy a la cama, que ya es muy tarde aqui y estamos a 8 grados bajo cero
un besinnnnn

Bea HA dijo...

Abrigate bien querida amiga... dulces sueños!