Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

DULCERO SANTA

Así es como quedan los dulceros,
se supone que cada mamá debería hacer el de su niño,
pero qué creen?... pues varias nos han pedido a Sol y a mi
que les hagamos el suyo. Así que estamos apuradas
cortando fieltro y armando dulceros...
ja ja... como para que me ayude!!!

Mi Tuchita nos esta dando la mano...

ESTA ES LA IMÁGEN DEL DIA DE LA EXPOSICIÓN EN LA ESCUELA...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me gustaronb muchos sus dulceras y me gustaria hacerlas, podria prestarme sus patrones... esperare respuestas gracias

Edith dijo...

hola soy verenice me gustaria intentar hacer u7na bolsita de navideña me podrias pasar los moldes gracias

Bea HA dijo...

Hola Edith!
Mira los moldes de este dulcerito los tenía en una USB, pero la perdi hace ya un tiempito y sé que los debo tener entre mis cosas, pero como guardo todo en casa de mamá pues anduve buscando... vieras que tengo un mundo de cajas, ja, ja... pero dicen que el que persevera alcanza, he encontrado algunas piezas del Santa ya recortadas... aré nuevamente los moldes y te los paso con mucho gusto!

Déjame tu mail para envirtelos...

Anónimo dijo...

Hola soy Olga. Estoy buscando dulceritos para mis alumnos de la escuela,me gustaría me ayudaras porque vi estos y son muy lindos, mis estudiantes son de muy bajos recursos económicos por lo que tengo que ingeniarmelas para hacerlos. si puedes compartir tus patrones esta es mi dirección. Gracias. orolmarth@gmail.com
Bendiciones.

orolmarth dijo...

Estoy buscando dulceritos para mis alumnos de la escuela,me gustaría me ayudaras porque vi estos y son muy lindos, mis estudiantes son de muy bajos recursos económicos por lo que tengo que ingeniarmelas para hacerlos. si puedes compartir tus patrones esta es mi dirección. Gracias. orolmarth@gmail.com
Bendiciones.

Unknown dijo...

que bonito dulcero me gusto este dulcero de santa megustaria que si me podris enviar el molde a este correo jayme_tigre@fotmail.com; me urge porfis dios la bendiga....

Anónimo dijo...

hpla me encantaron los dulceros por fa me podrías proporcionar los moldes c3cilia_94@live.com.mx te lo agradeceria mucho

anahi dijo...

hola estan padres los dulceros de santa me podrias prestar tus molde telo agradesco karendenisdegollado@hotmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Me podria mandar sus moldes,muchas gracias.