Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

ARBOLITO

SEGUNDO OBJETIVO

He tenido que ajustar mi gráfico a la medida de mi telita.
Qué creen? Resulta que conte mal, y en vez de dejar 233X388
solo puse 203X388... 30 puntos menos... auch!

Ni hablar, como la tela acá no la consigo, pues he bordado
4 cervatillos, uno por cada una de mis hijas : )

Espero que la copa del árbol me quede bien y completa,
ya veré conforme avance.

PRIMER OBJETIVO

Estos son los avances en mi Arbolito... estoy utilizando cuadrille
no sé exactamente el número, adquirí la tela en Veracruz,
el color me gusto mucho y me parecio adecuado.

12 comentarios:

Unknown dijo...

te está quedando precioso
el color de la tela es ideal para este trabajo
espero que todo vaya bien por ahí, que estéis todos bien y disfruteis del fin de semana que entra

un abrazo

Lina dijo...

Te está quedando una labor divina... que retraso llevo yo...

sandra dijo...

Tiene muy buena pinta,seguro que te queda genial.
besos

sendy

Eri dijo...

Hola Bea.

Te esta quedando muy bonito!!!

Anni Rios dijo...

te esta quedando precioso, pinta que sera una bella labor.

YANETH dijo...

Hola Bea, es la primera vez que te visito y me parecen muy lindos tus trabajos aunque es te que comento está empezando promete que será lindo, te invito a visitarme en mi blog recien creado, te espero, saludos desde Venezuela...

Rosi gAmez dijo...

Hola Bea... se vè que te quedarà padre el bordado. un abrazo y buen inicio de semana...rosi

elmundodetrapito dijo...

HOLA ES MI PRIMERA VISITA Y ES HERMOSO TODO LOS TRABAJOS QUE REALIZAS TE ENVITO A QUE VISITES MI BLOGS EL ACTUALIZADO SUEÑOSCUMPLIDOS GRACIAS DESDE
ARGENTINA

doris007 dijo...

Te está quedando linda, linda esta labor, el color de la tela me ha gustado, y le vá perfectamente a todo el conjunto, felicidades Bea.

Laurita dijo...

pues me gusta mucho como te esta quedando, se ve un bordado muy delicado.

un besote

Bendito Colibrí dijo...

HOLA.... gracias por pasar a visitarme, retribuyo y me encuentro con un hermoso bordado.... guauuuuuu..... que ganas de tener tiempo para hacer algo asi... te está quedando muy tierno...
cariños y que tengas una linda semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Te está quedando muy lindo y lo más importante es la creatividad para solucionar los problemas que se presentan en la labor que realizamos y por ende en la vida diaria.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.