Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 20 de octubre de 2009

FINES DE OCTUBRE, PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE


Estaremos celebrando con altares y ofrendas
a todos los seres queridos que se han ido
a ese viaje sin retorno...

Yo suelo pensar mucho en ellos,
disfruto recordando los momentos que compartimos;
les cuento a mis hijas las anécdotas de aquellos tiempos,
y río, y lloro, y vuelvo a reír. Cuán afortunada soy!
He tenido siempre a mi lado gente valiosísima.

El otoño es una estación maravillosamente mágica...
Imágen captada por José N. Vázquez
"Otoño en México"

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

ya estamos cerca, al igual que tu, me siento afortunada, feliz noche.

Lina dijo...

Yo no celebro Halloween... espero que lo disfrutes mucho.

Unknown dijo...

que disfrutes de todos los días del mes, que siempre tengas momentos y una sonrisa en tus labios, que no dejes que te gane la melancolía, y que los recuerdos solo traigan momentos gratos y luces a tu vida
un abrazo cielo

Eri dijo...

Hola... Si ya casi hay que poner la ofrenda, me encanta hacerlo!!! y también es bueno recordar a los seres que ya no están en cuerpo pero que nos acompañan en cada memento de la vida.

sandra dijo...

Esta espoca del año tambien me gusta mucho y como a muchas especialmente ese dia.
Aqui las costumbres son muy diferentes y no se celebra tanto,en mi casa si que nos gusta hacer algo especial y compartirlo con los que fisicamente ya no estan entre nosotros y lo celebramos con alegria al recordarlos.
Mientras esten en nuestros corazones no desapareceran de nuestras vidas.

besos y abrazos

sendy

Sil. dijo...

Hola BEa!!!
Amiga... que lindo recordar con alegría y emoción...!!!
Todo mi cariño... besotes... Sil.

Joven puntera dijo...

Es bonito recordar con cariño a los que ya no estan.

Bss.