Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 8 de junio de 2009

LA VIDA ES ASI...


Puedo aquí mostrarles como disfruté de un trozo de piña picosita...
y comentarles que aunque tuve deseos de venir a platicarles
un poquito de lo que he vivido últimamente,
no había podido hasta ahora... no sé,
de repente las malas noticias de las cosas que suceden con la humanidad
me devastan, sobre todo esas noticias terribles que involucran pequeñines...
me deprimen, suelo refugiarme en mis adentros,
trato de encontrar armonía y deseo de continuar
desde ese santuario personal interior,
pero eso me lleva tiempo.
Ahora estoy más tranquila.



Miren esta otra imágen...
la tome en el hotel en el que nos hospedamos en Orizaba, Ver.


Bueno para que vean que la suerte siempre esta de mi lado,
aqui les muestro esta llanta de mi carrito que se me trono en plena calle
cuando venía para la casa... nada malo paso,
venía realmente despacio y me dió tiempo de orillarme
y no provocar ningún accidente;
mi esposo acudio en mi ayuda, montó otro neumático y listo!


Besitos a toooodas!!!!

3 comentarios:

Maricel dijo...

Hola Bea!!! Por fin vine a conocer tu blog y me ha encantado todo lo que vi. Te cuento que hace unos días recibí los retazos que enviaste para Natalia y vine para agradecerlos y agradecer tus buenos deseos para ella. Espero que tengas una excelente semana y que sigamos en contacto.
cariños
maricel

Malu Lara dijo...

Amiguita, se me ha hecho agua la boca con esa piña tan rica!!
Y luego con este calor tan tremendo que está haciendo por estos rumbos, que barbaridad!!!
El perrito tilda te quedó bien bonito, de que material lo hiciste? yo estoy haciendo los mios y la verdad no me están quedando nada bien, más bien feos, feos, no se si es el material que usé o no se que pasa, pero están de miedo, jajaja.
Que bueno que nada pasó con la llanta de tu coche.

Cuídate mucho!

Unknown dijo...

hola Bea ¿cómo estás?
primero decirte que esas fotos del hotel son preciosas, se ve que es un sitio muy lindo, me gustan los patios con arcos y ese estilo colonial
Esa piña tiene una pinta estupenda, y lo que más me gusta es verte sonriendo
espero que estés mejor de ánimos

El perrito te ha quedado genial, yo como no encontré la tela por aquí, y como en fieltro no quedaba nada bien, al final no lo he intentado, pero el tuyo está precioso

cuidate mucho y mis recuerdos a tu familia
un abrazo muy fuerte