Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 20 de abril de 2009

REDWORK


Este fin de semana lo único que he hecho es esta pollita feliz.
El gráfico nos lo comparte Najma en su blog... he hecho algunas modificaciones, porque el original tiene la bandera americana y una leyenda en inglés.

Me gusta trabajar en redwork porque es sencillo y no me cansa tanto la vista.
Mis objetivos en PX estan en espera, en cuanto me entreguen mis lentes podré hecharles mano.
Saben? Mi nena va mejorando, y al momento no hemos visto contagio en las demás, así que aunque aún no canto victoria, tengo la esperanza de que Vari se aleje de nuestro hogar y podamos estar más tranquilos.
Ayer estuvimos disfrutando el día viendo películas; bueno, yo más bien sufriéndolas! ja ja,
he llorado a mares con una de Richard Gere y Diane Lane
llamada "Noches de Tormenta", la han visto?


10 comentarios:

Joven puntera dijo...

A mi también me gusta mucho el redkwork. Te ha quedado muy bien!

Bss.

Vanina dijo...

Hola Bea‼
Te quedó precioso‼ y me laegro mucho que tu hija esté mejorando☺9
Besos y buen comienzo de semana‼

Malu Lara dijo...

Bea que bueno que tu hija va mejorando, tu bordado te quedó muy bonito.

Besos!!

ara dijo...

Te ha quedado precioso el redwork!!!
Gracias por tu visita.
Bss.

Unknown dijo...

¡te ha quedado genial! me encanta esa gallinita, yo también la estoy haciendo :)

me alegro mucho que ya tu hija esté mejor y que no haya más contagios
cuidaros mucho

un abrazo muy fuerte corazón

Anny dijo...

Me encanto,,,estuve visitando casi todo el blog, preciosas las cosas y aparte quiero avisarte y agradecerte ya me llego tu paquete del dechado, todos esos regalos para mí, que hermosos, ya posteo en mi blog, menos el dechado para que sea sorpresa, si quieres que lo publiques me avisas
Miles de gracias por todos los detalles.
Besos.
Anny

Anónimo dijo...

que graciosa es esta pollita feliz !!! jejeje me encanta.
:*

Andrea dijo...

Hola Bea, cuanto me alegro que tu hija este mejor, y ojala se vaya de una vez por todas, seguramente lo peor de la enfermedad ha pasado.
Me encanto tu bordado redwork, es cierto que es muy amigable y los resultados son muy lindos
Te mando un beso
Andrea

Vanina dijo...

Hola Bea‼ TE dejé un desafío en mi blog, besos‼

Graciela dijo...

Hola como va? me dijiras si es facil el redwork quiero empezar pero no sé nada eso si creo q soy prolija cuando coso algunas prendas ! yo tejo creochet y ahora voy a taller de telar . Tus cosas son re lindas lo que me gusta más es el bordado de cinta es re lindo. Bueno espero que me visites y que podamos ser amigas y seguir escribiendonos...bueno un beso !! y un abrazo grande!! ahh me alegro que tu nena se este recuperando !!! saludos