Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 26 de febrero de 2009

12 meses... 12 técnicas

Este mes nos toca hacer "Tarjetería Española"
Esta técnica no es nueva para mi,
hace ya algunos años hice varios modelos
de tarjetas e invitaciones...
para Baby Showers, Bautizos, Comuniones,
Bodas, Fiestas Infantiles, etc.
No les voy a presumir de que dominaba la técnica,
los trabajos eran sencillos,
y casi siempre me base en los modelos
que se publicaban acá en México
en las revistas de esta técnica.

Como ya no tengo mis herramientas
(se inundaron en el 99)...
pues le he pedido a mi amiga de la infancia
Ma. Ninfa
que me prestara las suyas,
le hable hoy en la mañana y de inmediato me dijo que si,
ella es siempre muy atenta conmigo,
disfrutamos haciendo manualidades
y nos compartimos lo que necesitamos.
Como además de las herramienta me ha prestado
sus revistas y álbumes,
estas son algunas imágenes que pude tomar de su trabajo.



Mirando el albúm de Ma. Ninfa,
recorde las imágenes del mío,
con cuanta ilusión hace uno sus cositas
y de buenas a primeras se esfuman, así como así...
ella conserva una tarjeta que hice para el bautizo
de una de mis hijas en 1998...

Bueno, se dice que todo lo que sucede conviene por algo...
creo que si, siempre el tiempo que vamos viviendo es el mejor,
asi que basta de lamentaciones y recuerdos tristes
pongo manos a la obra para hacer una tarjeta española nuevamente.
¡A ver como me queda! ...

¡Gracias amiga por prestarme tu herramienta... eres SÚPER!


1 comentario:

mis recuerdos dijo...

Hola guapa, que cosas tan bonitas haces,me tienen enamorada.Pon que no hace una tutoria,segur que se apunta mucha personas,Un saludito.