Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

TELAS, HILO Y UN POQUIN DE TIEMPO

Hola, les muestro lo que he estado haciendo en estos dias...
me anime a confeccionar unos vestidos para mi pequeña Fernanda,
aqui en Poza Rica, Ver. el clima esta muy variante
hay dias con frío y días muy soleados, con temperaturas de hasta 32° C
y eso que estamos finalizando el Otoño... es por ello que le he hecho
estos modelos frescos en manta, agregue un detallito bordado.

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes en este espacio,
las visitas que les hago me hacen aprender muchas cosas útiles e interesantes,
disfruto mucho de su creatividad, son excelentes Seres Humanos
siempre creativos, hechando pa'lante como luego decimos por aca
aun con tanto trabajo, aun con tantas cosas pendientes... esta es la actitud
"crear para dar felicidad a la vida"
además, los comentarios que recibo me motivan... gracias.

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Hey Lina, ves como ha sido útil el biscornú que me has hecho... ojala nos veamos pronto.
Cuídate mucho.

Unknown dijo...

que bonitos los vestidos
te han quedado muy lindos

Anónimo dijo...

hola bea, muchas gracias por ese comentario tan lindo en mi blog...haces cosas increibles con cintas!!!te felicito por tu arte y por tu calidez humana!!!! besos de argentina